Mesa Redonda Virtual Internacional

6 reflexiones sobre el renacimiento post Covid19 de nuestros mercados municipales

2

Guillem Díaz Falo (Barcelona)

Facilitador de cambio, enfoque y empoderamiento. Neuroeducador
mesa redonda internacional mercados municipales

Julio Takano (Brasil)

CEO y fundador de Kawahara Takano Retailing. Co-fundador de OasisLab Innovation Space.
mesa redonda internacional mercados municipales

Guillermo del Campo Fdez.-Shaw (Madrid)

Director del Mercado de la Paz de Madrid
mesa redonda virtual mercados municipales

Albert Vinyals i Ros (Barcelona)

Psicólogo del Consumo. Doctor en Psicología
mesa redonda internacional concepcion diaz de villegas

Concepción Díaz de Villegas (Madrid)

Directora General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid
mesa redonda internacional mercados municipales

Jaquelinne Martínez (Méjico)

CEO en Mundo Shop. Partner de Qmax Consulting México-Barcelona
6

Manel Rodríguez (Moderador)

Jefe de proyectos de la empresa Fica't Comerç i Mercats

Del mismo modo que la Peste Negra provocó la transición entre el mundo medieval y el moderno, dando pie al Renacimiento, la crisis del Covid19 debería dar paso a una regeneración en nuestros mercados municipales.

En esta mesa redonda virtual, hablaremos de cómo abordar el nuevo florecimiento que estamos obligados a iniciar en nuestros mercados municipales. Reflexionaremos sobre los cambios que ha provocado esta pandemia en los hábitos de consumo (Albert Vinyals – BCN), de las emocional que ha generado entre clientes y comerciantes (Guillem Díaz – BCN), del día a día en la compra presencial y la evolución hacia el comercio electrónico (Guillermo del Campo – MAD), de cómo modernizar la gestión de sus comercios, (Jaquelinne Martínez – MÉJICO) y como una nueva arquitectura comercial (Julio Takano – BRASIL) puede hacer de estos espacios tan queridos negocios muy prósperos.

Día: Martes 9 de Junio de 2020

Emisión en Méjico y Ecuador: 10h.

Emisión en Brasil: 12h.

Emisión en Toronto (Canadá): 11h.

Emisión en Leeds (Reino Unido): 16h.

Emisión en España: 17h.

Hora de emisión internacional: 15h GMT

Visualización en plataforma Zoom

¡¡¡Plazas limitadas!!!

Formulario de inscripción a la mesa redonda virtual

Mesa redonda limitada a 500 espectadores, una vez alcanzado ese número de espectadores cerraremos el formulario.

Más información sobre nuestros ponentes

Abert Vinyals i Ros. Psicólogo del consumo. Doctor en Psicología.

Posgrado en psicologia de la creatividad y comunicación creativa (UAB) y en “religiones, immigración e identidad” (UB). Hijo y nieto de comerciantes. Ha trabajado en multinacionales de la publicidad como creativo publicitario para reconocidos clientes. Compagina la docencia universitaria desde el año 2007 (ESCODI-UB, UAB y ESIC) sobre psicología del consumidor, neuromarketing, psicología social y pensamiento creativo, con la dirección creativa publicitaria y la estrategia en social media. Recientemente ha escrito “El consumidor tarado”.

Guillem Díaz Falo. Facilitador de cambio, enfoque y empoderamiento. Neuroeducador.

Facilitador de procesos de cambio, enfoque y empoderamiento personal y de equipos. Coach certificado en coaching por valores. Neuroeducador. Formador. Economista. Docente universitario… aunque de eso hace ya algunos años. Durante 20 años trabajó como consultor especializado en comercio urbano, en mercados municipales y en urbanismo comercial. Autor del libro “Enfocada-mente: 7 Neuro-herramientas para enfocar tu Mente”.

Guillermo del Campo Fdez.-Shaw. Director del Mercado de la Paz en Madrid.

Abogado en ejercicio
Director del Mercado de La Paz de MADRID.
Responsable de la digitalización del Mercado de La Paz en las plataformas Amazon Prime Now, Mercado 47 y Glovo.
Directivo de la Federación de Mercados de MADRID.

Julio Takano. CEO y fundador de Kawahara Takano Retailing. Co-fundador de OasisLab Innovation Space. 

“Con nuestra visión estratégica en Arquitectura de Negocio, promovemos la integración de las áreas de Marketing, Productos, Operaciones y Punto de Venta, para conceptualizar espacios comerciales con la mayor rentabilidad por m2 en los segmentos minoristas donde operamos. Hemos construido una sólida reputación ayudando a nuestros clientes a construir marcas icónicas, creando experiencias sensoriales que simulan “10 minutos de vacaciones por día”. Miembro fundador y consejero de la Asociación Brasileña de la Industria de Equipos y Servicios para el Comercio minorista.

Jaquelinne Martínez. CEO en Mundo Shop. Partner de Qmax Consulting México-Barcelona.

Licenciada en contaduría
Master en administración
Doctoranda en administración con linea de investigación: desarrollo local.
Experta en Visual Merchandising, Diseño de Espacios Comerciales, Marketing de Gestión y control interno para el pequeño comercio.

Concepción Díaz de Villegas Solans. Directora General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid desde el año 2014 hasta la fecha.

Responsable de los Mercados Municipales de Madrid capital y del Plan Estratégico de Mercados Municipales de Madrid.

Idioma »